Betis
Betis

Borja Iglesias, con un pie en el Celta de Vigo

Iglesias irá como cedido al club gallego que se hará cargo de su ficha.

El Betis necesita reducir su masa salarial por lo que tampoco está clara la situación de Nabil Fekir.

El franco-argelino tiene la ficha más alta de la plantilla.

CANAL SUR MEDIA 19 julio 2024

El Betis tenía previsto mudarse a La Cartuja en Febrero del 2025 pero finalmente no lo hará hasta el inicio de la próxima temporada. El conjunto bético ha presentado, este jueves, su segunda equipación, de color amarillo fluorescente y con el escudo que lució en 1915. Quien no va a vestirla es, casi con toda seguridad, Borja Iglesias.

Borja Iglesias es uno de los nombres que más ha sonado en la concentración austríaca del Real Betis. Su salida con destino al Celta de Vigo es cuestión de horas. 

Lo hará como cedido por una temporada, con el club vigués asumiendo la mayor parte de su ficha. Cesión que sería sin opción de compra. Lo que sí parece claro es que Borja Iglesias, con contrato hasta 2026, no cuenta para Manuel Pellegrini.

Tampoco está clara la situación de Nabil Fekir. El franco-argelino, que ha llegado a la pretemporada en una gran forma física, es el jugador con la ficha más alta de la plantilla. Y el Real Betis necesita reducir la masa salarial. Una revisión de su contrato podría permitir su continuidad. Porque Fekir, que ha celebrado su 31 cumpleaños jaleado por sus compañeros, es feliz en Sevilla y en el equipo verdiblanco. Una felicidad que también busca Sergi Altamira. Y para ello, el centrocampista catalán, de 23 años, que afronta su segunda temporada en el club de Heliópolis, espera tener más protagonismo.

El Real Betis disputará este sábado, frente al Austria Salzburgo, su primer amistoso de la pretemporada. Partido que pondrá el punto final a la fase de preparación en tierras austríacas.

ES NOTICIA