El internacional marroquí recala en el Al-Hilal de Neymar y deja más de 20 millones de euros en las necesitadas arcas del club nervionense que piensa en el croata Livakovic como sustituto.
El Sevilla busca un portero que acompañe a Dmitrovic en una larga temporada de Liga y Champions tras la salida de Bono y el croata Livakovic parece ser el mejor posicionado.
Bono se ha marchado al Al Hilal a cambio de unos 22 millones de euros. El marroquí deja en el Sevilla un protagonismo decisivo en los títulos del club, cuatro campañas de solvencia bajo el marco, un trofeo Zamora, muchos amigos y, sobre todo, el cariño de su afición.
Con 32 años, hay ocasiones que no se pueden dejar escapar en el mundo del fútbol. Tres años de contrato a razón de 12 millones de euros por cada uno de ellos es como para dejarse seducir por mil y una noches de un fútbol que pretende convertirse en todo un reclamo sin necesidad de lámpara que frotar. A Arabia llegan los genios vía transferencias multimillonarias.
Allí, Bono coincidirá con Cristiano, Benzemá, Firmino, entre otros, y será compañero de equipo de Neymar que la ha liado con con la venta de sus camisetas en una de las tiendas oficiales de su nuevo club.
Fundamental en los dos últimos títulos europeos del Sevilla, histórico único trofeo Zamora de la entidad de Nervión en su historia, el portero que eliminó a España del Mundial... Tipo prudente, excelente profesional y uno de los mejores guardametas del mundo.