El guardameta llega como agente libre y a sus 26 años de edad quedará ligado al club nervionense por las cuatro próximas temporadas.
El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el portero Álvaro Fernández, agente libre desde que el 30 de junio expirase su contrato con el Huesca, para sustituir en su plantilla al serbio Marko Dmitrovic, que se marcha al Leganés en busca de más minutos.
Álvaro Fernández, riojano de 26 años e internacional absoluto en una ocasión, firma con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas después de que Dmitrovic ponga rumbo al recién ascendido Leganés, como ha hecho también el sevillista Óscar Rodríguez que tampoco entraba en los planes de García Pimienta.
El guardameta de Arnedo, medallista de plata en los pasados Juegos de Tokio, repartió sus años de formación entre Mónaco y Osasuna, debutó en Primera con el equipo navarro en 2016 pero ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Huesca, con la excepción de dos pasos fugaces por el Espanyol y el Brentford inglés.