El lateral zurdo internacional por Suiza ya está en la concentración bética, mientras que el central argentino ya ha firmado con River Plate dejando en torno a 4,5 millones en las arcas heliopolitanas.
El defensor suizo Ricardo Rodríguez ha llegado este lunes a Málaga para unirse a la concentración que la plantilla del Real Betis desarrolla en la Costa del Sol, después de alcanzar un acuerdo con el club sevillano para firmar un contrato para las próximas tres temporadas.
Ricardo Rodríguez, de 31 años y que llega como agente libre tras finalizar su vinculación con el Torino italiano, tiene previsto pasar en Marbella el trámite del reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini, que ha sido decisivo en su fichaje al compartir ambos el origen chileno.
El lateral zurdo zuriqués, que ha participado en tres Mundiales y otras tantas Eurocopas con la selección suiza, posee una dilatada carrera desde sus inicios en el FC Zúrich, puesto que ha militado en el Milan y el mencionado Torino de la Serie A, además de en el Wolfsburgo alemán y en el PSV Eindhoven neerlandés.
??????. pic.twitter.com/NaVFMPvalw
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) August 6, 2024
Por su parte, el central Germán Pezzella ha regresado a Argentina para enrolarse a sus 33 años en las filas de River Plate, dejando alrededor de 4,5 millones de euros en las cuentas del Betis que de esta manera tiene que firmar, al menos, a dos nuevos centrales, siendo el brasileño Vitao el mejor colocado.