El guardameta portugués se marcha cedido con opción de compra obligatoria por valor de algo más de 4 millones de euros y el Betis se queda con Adrián y Vieites, con Álvaro Valles en el horizonte.
El portero portugués Rui Silva se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Sporting de Portugal, al que llega cedido por el Real Betis hasta final de temporada con una obligación de compra al término de la misma a cambio de algo más de cuatro millones de euros.
El portero portugués, que llegó a la disciplina del equipo andaluz en 2021-22 como agente libre tras su paso por el Granada CF, se marcha del Real Betis tras haber disputado un total de 114 partidos oficiales como verdiblanco. Además, Rui Silva tuvo un papel muy importante en la consecución del título de la Copa del Rey en 2022.
????
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 14, 2025
Muito obrigado. pic.twitter.com/3kvNluqWYG
El Real Betis se queda con Adrián y Vieites como porteros, pero tiene a Valles, apartado en Las Palmas, apalabrado para llegar en junio si no hay un acuerdo antes con el equipo canario.
El club verdiblanco ha querido desear a Rui Silva "la mejor de las suertes" en su nueva etapa en el Sporting de Portugal. El equipo lisboeta es líder de la Liga portuguesa, y disputa la fase de liga de la Champions.