CONCIENCIACIÓN
CONCIENCIACIÓN

Marián y sus pegatinas contra los que invaden los aparcamientos de movilidad reducida

Esta madre sevillana, con tres hijos con problemas de movilidad, ha emprendido su particular campaña contra los conductores irresponsables.

"Ponte en su lugar, no en su sitio" es el lema que estampa en el parabrisas de los coches mal aparcados.

CANAL SUR MEDIA 13 septiembre 2024

Marián es una mujer sevillana que tiene tres hijos con problemas de movilidad. Harta de los conductores que ocupan las plazas de aparcamiento reservadas ha decidido tomar cartas en el asunto. Se ha convertido en el azote de los irresponsables. 

Sale a la calle con el bolso lleno de pegatinas en las que se puede leer “Ponte en su lugar, no en su sitio”. Quienes aparcan donde no deben se la pueden encontrar pegada en su parabrisas. Es su particular campaña contra quienes invaden las plazas de aparcamiento de movilidad reducida. 

Los tres hijos de Marián padecen Ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la movilidad. Por tanto, las plazas reservadas de aparcamiento son indispensables para su día a día. Pero en muchas ocasiones se encuentra con vehículos que invaden estos espacios sin ningún reparo. 

A estos coches les coloca su pegatina. Es un llamamiento a que nos pongamos en la piel de quienes necesitan de verdad esos aparcamientos. No es una multa, pero sí una llamada de atención a la conciencia cívica.

 

ES NOTICIA