sevilla
sevilla

Sevilla duplicará su población con motivo de la Magna

El Consejo de Hermandades ha anunciado que, de llover el ocho de diciembre, la procesión se cancelará definitivamente y se devolverá el dinero de las sillas.

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2024

Si llueve el día de la Procesión Magna, el próximo 8 de diciembre, el Consejo de Hermandades la cancelará definitivamente y devolverá el dinero de las sillas. Sevilla espera duplicar su población con los visitantes previstos y alcanzar ese día el millón y medio de personas.

Si aparece la lluvia, la procesión del próximo 8 de diciembre, la Magna, se cancelará definitivamente y el Consejo de Hermandades devolverá el dinero cobrado por las sillas. Un dato conocido en la presentación de un Congreso de Piedad Popular, previsto desde el día 4 de diciembre y que ya cuenta con 1.832 inscritos, 400 más de los previstos. Comprende 14 exposiciones, 9 conciertos y 24 conferencias.

Sus promotores aseguran que Sevilla se está convirtiendo en el motor de este tipo de encuentros. La procesión de clausura, la Magna, coincide con el Puente de la Inmaculada. Sus promotores piden sobre todo paciencia. 170 voluntarios de entre 16 y 81 años participarán en la organización del congreso.

ES NOTICIA