Este club pagaría los cuatro millones de la cláusula del canario, al que ofrece un contrato que el Bettis ni se plantea igualar con un jugador de 31 años que llegó hace una temporada y media a coste cero.
Ayoze Pérez deja el Betis y se va al Villarreal, que está dispuesto a pagar los cuatro millones de su cláusula tras negociar durante las últimas semanas con el canario, al que ha puesto por delante un contrato que el Bettis ni se plantea igualar con un jugador de 31 años que llegó hace una temporada y media a coste cero. Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, no incliyó al delantero campeón de Europa en la expedición a Alemania para disputar ante el Bayer Leverkusen el último partido de la pretemporada.
Ayoze Pérez, dos veces internacional absoluto, llegó al Betis cedido por Leicester City inglés en enero de 2023, fichó definitivamente por el club verdiblanco el pasado verano y ha disputado, en su campaña y media en Sevilla, 59 encuentros oficiales en los que ha marcado 15 goles y ha repartido 3 asistencias.
El canario, que no está totalmente recuperado de la lesión sufrida en la Euroccopa, fue uno de los ausentes en el partido que el real Bets jugó ayer en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen. Tanto para el equipo de Xabi Alonso como para el de Pellegrini era el último partido de la pretemporada, y los dos ofrecieron un choque entretenido y con ocasiones de gol.
Buena primera parte del Betis, con Ruibal, Fekir y Carvalho muy entonados, y notable arranque del segundo tiempo, con la entrada de Juanmi. El de Málaga anotó el cero a uno en una buena combinación en ataque que sorprendió al Bayer. De ahí en adelante, los alemanes se lanzaron a saco por el empate, y en uno de los arreones llegó el gol, y los alemanes se lanzaron a saco a por el empate, que llegó tras un remate de cabeza a bocajarro de Schik que salvó Rui Silva como pudo pero que remachó Belocian. Empate a uno, vuelta a Sevilla y el jueves comienza para el Betis la liga en casa con el Girona. El club se mueve para que lleguen, aunque no para este partido, un central y un delantero, pero no serán las únicas altas en este mercado.