El lunes se conocerá la resolución de la segunda demanda y si volviera a ser negativa, solo queda conseguir un aumento de ingresos que permita la operación.
El Barça busca soluciones para evitar que Dani Olmo quede libre.
El mercado de fichajes se abre en cuatro días y parece que va a ser el mercado de los líos. Uno de los más grandes, seguramente, el de Dani Olmo. Un juez ha denegado la prórroga de la inscripción del jugador que pedía el Barcelona, que ahora tiene solo dos días para buscar soluciones, o judiciales o económicas. Si no, Dani Olmo quedará libre.
El juzgado número 10 de lo Mercantil ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por el Barça, al contrario de lo que el mismo juez decidió hace dos años en el caso de Gavi. La entidad azulgrana ahora piensa en otras fórmulas para inscribir al centrocampista de Tarrasa y que pueda seguir jugando a partir de enero.
El lunes se conocerá la resolución de la segunda demanda, del Juzgado de Primera Instancia, y si volviera a ser negativa, solo queda conseguir un aumento de ingresos que permita la operación. Se barajan varias opciones, como la de vender a largo plazo la fila de asientos VIP del futuro estadio Camp Nou, mantener reuniones para conseguir nuevos patrocinadores e, incluso, que algunos directivos avalaran con su patrimonio para registrar al media punta culé.
Mientras tanto, el jugador está de vacaciones en Estados Unidos, donde se ha reunido con uno de sus ídolos, el base de los Milwuakee Bucks Damian Lillard. En la franquicia de Wisconsin se hicieron eco en redes sociales de la celebración del azulgrana tras su gol ante el Rayo imitando la de la estrella de la NBA. El Barcelona tiene 48 horas para buscar una solución para la continuidad de Olmo esta temporada.