El Gobierno insiste en denunciar el cinismo de los populares.
Unidas Podemos, como ERC y EH Bildu creen que Grande-Marlaska miente supuestamente sobre el lugar donde sucedieron las muertes.
Fernando Grande Marlaska debe dimitir. Así lo ha exigido esta mañana en Sevilla el coordinador general del PP, Elías Bendodo que insiste en pedirle al ministro que admita la realidad de los acontecido el pasado 24 de junio en la valla fronteriza de la ciudad autónoma de Melilla donde murieron al menos 23 personas de las más de 2.000 que quisieron acceder a territorio español.
También en Sevilla, desde filas socialistas la Ministra de Hacienda ha denunciado el cinismo de los populares en este asunto.
Por su parte la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz que presentaba su proyecto político en Pamplona se muestra intransigente con la necesidad de una investigación.
Tanto Unidas Podemos, como ERC y EH Bildu creen que Grande-Marlaska miente supuestamente sobre el lugar donde sucedieron las muertes.
TIERRA DE NADIE
La llamada tierra de nadie es el objeto de la polémica del asalto de la valla de Melilla del pasado 24 de junio en el que fallecieron al menos 23 personas. Es un espacio que se encuentra entre la zona de Marruecos y la de España. Una zona de trabajo conjunta, una zona de tránsito.
Mientras que el Partido Popular pide la dimisión del Ministro del Interior porque asegura que mintió y que hubo muertos en el lado español, desde el seno del propio Gobierno se insiste en exigir una comisión que investigue lo sucedido.