La ganadora del Premio Planeta 2020 por 'Aquitania' reedita la novela con la que se dio a conocer, fue todo un éxito y ahora va a construir una trilogía.
En 2012 debutaba Eva García Sáenz de Urturi con la novela 'La saga de los longevos: La vieja familia' que se autopublicó en Amazon y que adquirió tal éxito que pudo dedicarse profesionalmente a la literatura porque en dos meses estaba en todas las librerías. De ahí hasta hoy ha vendido 4,5 millones de sus obras con el impulso que además le daba el Premio Planeta 2020 por la obra 'Aquitania'
Esta reedición parte de que "mis nuevos lectores querían todos mis libros y estaba descatalogado". Al punto de que ha confesado que "en la reventa está a 720 euros".
Aunque hay ligeros cambios respecto a la original, le parece "un regalo" para sus lectores porque "a algunos le gustará más la versión uno y a otros la dos".
Ahora, con esta reedición tanto de la primera entrega como de la segunda, 'los hijos de Adán', la autora se encamina hacia una trilogía que va a cerrar con 'El Camino del Padre', la última parte de la serie, con la que pone punto y final a las peripecias de una familia que nunca envejece.