Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.

"Tierra de Talento" llega a su cuarta noche de admisiones con la visita de la cantante Merche

La noche comenzará con la energía positiva de la artista gaditana Merche que nos regalará su último tema, "Tengo fe", una composición que es un auténtico himno al amor más incondicional.

Comunicación RTVA 22 marzo 2025

Este sábado 22 de marzo llega cargado de grandes actuaciones y sorpresas en "Tierra de Talento". A partir de las 21:55 horas, en Canal Sur, volveremos a ser testigos del talento y de la diversidad musical de Andalucía con siete nuevos concursantes que se  presentarán con un claro objetivo: conseguir la unanimidad del jurado para hacerse con el pase a la siguiente fase de desafíos.

La noche comenzará con la energía positiva de la artista invitada de la noche: la cantante gaditana Merche. Y ya dentro de concurso, con Manu Sánchez al frente y un jurado de excepción compuesto por el bailaor Antonio Canales, la cantante Pastora Soler, la soprano Mariola Cantarero y nuestra recién llegada Niña Pastori, seremos testigos de siete nuevas propuestas que no dejarán indiferente a nadie. Prueba de ello será la actuación de la malagueña Rocío García Fernández que subirá a escena con un tema propio con el que podrá mostrar su talento para el cante, el baile y el recitado. Gracias a la voz de la chiclanera Alejandra Rodríguez, flamante ganadora de la tercera edición de ‘Se llama copla’, podremos recordar a la gran Rocío Jurado, que con el tema “Que no daría yo” vendrá dispuesta a conquistar a nuestro jurado y conseguir así la ansiadas estrellas.

Será una noche llena de sorpresas, pero la más especial de ellas la protagonizará la pianista Elena Dolgova. Esta cordobesa de adopción no sólo nos deleitará con una maravillosa pieza de autoría propia sino que también será sorprendida por otro de los concursantes de la noche, su marido Alexander Dolgov que nos regalará uno de los temas más icónicos del gran Nino Bravo
“Un beso y una flor”. 

La noche se pondrá de lo más musicalera de la mano de Paula Alcocer, una malagueña de 23 años, que nos traerá un trocito de Broadway con un tema de la banda sonora de Funny Girl y con otra banda sonora, pero en esta ocasión, la de Pocahontas, luchará por su pase a la siguiente ronda Nerea, una chica de 15 años de la Línea de la Concepción que no es la primera vez que se sube al escenario de "Tierra de Talento"

En esta noche tan especial también habrá cabida para el baile, género que será defendido por el grupo Essential, compuesto por 17 jóvenes algecireños que bailarán una coreografía mezcla de danza contemporánea y urbana.

El concurso, que sigue dando a conocer a grandes talentos andaluces, mantiene su casting abierto, así que, a través del WhatsApp 691685755, pueden seguir enviando sus vídeos aquellos candidatos que quieran presentarse a esta nueva edición de "Tierra de Talento".

Fecha de emisión: sábado, 22 de marzo, a las 21:55 horas en Canal Sur TV.

ES NOTICIA