Se cumplen 30 años de este espectáculo, que ha sido renovado y del que acaba de disfrutar el público de Málaga.
En "Despierta Andalucía" hablamos con una de las artistas, la acordeonista Sara Formoso.
Tras pasar por Málaga, el Circo del Sol llega el próximo fin de semana a Sevilla para celebrar con el público el 30 aniversario de su espectáculo “Alegría: bajo una nueva luz".
54 acróbatas, payasos, músicos y cantantes actúan durante dos horas en un montaje que ha sido renovado. En "Despierta Andalucía" hablamos con una de las artistas, la acordeonista Sara Formoso.
"La música es superimportante en los montajes del Circo del Sol", nos explica Formoso, "porque es música en directo, yo lo comparo a una banda sonora de una película". "Acompañamos siempre las emociones y todos los momentos de acción", ha destacado la artista.
Respecto a este espectáculo, ha contado que es "una simbiosis" en la que se funden "las acrobacias, todo el trabajo de maquillaje, vestuario o música", todo eso "hace que este espectáculo sea mágico", ha resumido la acordeonista, que define el ambiente de trabajo y de convivencia entre todos los trabajadores, como el de "una gran familia, porque casi todo el tiempo estamos juntos".
El Circo del Sol estará en Sevilla desde el próximo sábado hasta el 17 de noviembre.