Fue muy claro desde el principio. Saltaron chispas en el momento en que se vieron Pepi y Pablo. Ella tuvo que abandonar el pueblo con 15 años. Cuando se volvieron a encontrar 25 años después, ella se desmayó. Más noticias destacadas en la web de Sí, quiero y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Pilar Rubio nos describe el enlace de Pepi y Pablo, que bien podrían ser los protagonistas de esa leyenda oriental, que dice que hay personas que están destinadas a encontrarse porque están conectadas por un hilo rojo invisible.
Ella es de La Carolina (Jaén) y él de Arcos de la Frontera (Cádiz). Aquí se conocieron de adolescentes cuando se mudó la familia de ella. Fueron el primer amor de cada uno, pero ella se tuvo que marchar cuando el padre terminó su trabajo. Fue entonces cuando se dieron el primer beso, que fue el último hasta 25 años después.
En el reencuentro estuvieron acompañados de sus respectivos cónyuges, pero la chispa volvió a saltar como la primera vez. En el reportaje, ambos enamorados cuentan las enormes consecuencias de esos sentimientos y la gran dificultad de tomar decisiones. Familiares y amigos, también nos descubren detalles de un caso tan excepcional.