Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Andalucía Directo

La copiosa precipitación de nieve complica las cosas en la estación de Sierra Nevada

La gran precipitación de nieve caída esta pasada noche en Sierra Nevada ha condicionado este martes el funcionamiento de la estación y ha provocado espesores de hasta 3 metros que han llegado hasta a enterrar coches.

Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 18 marzo 2025

Más que copiosa la nevada que ha caído esta noche en la estación de Sierra Nevada. Tal ha sido la precipitación de nieve, que ha llegado a enterrar hasta los telesillas y ha hecho que en algunas zonas llegue hasta los 3 metros de espesor.

Una imagen espectacular que tiene una cara B. Las máquinas quitanieves llevan todo el día trabajando para limpiar vías y accesos a las pistas, y es que tanta nieve puede hacer el día a día más difícil

Hay coches sepultados bajo metros de nieve. Retrovisores rotos y baterías descargadas.

Los quitanieves trabajan a contrarreloj para abrir las pistas y a esta hora los operarios han logrado desenterrar los remontes.

Y para complicar aun más las cosas, las rachas de viento han llegado hasta los 100 Km/h.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA