Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
El show de Bertín

Salir en la tele envejece, engorda y hasta da mal olor

Los colaboradores habituales del programa, El Sevilla, Susana Saborido, Laura Gallego y María José Suárez, junto al propio Bertín Osborne, sacan a relucir sus experiencias curiosas de famosos y del trato con el público. Más noticias destacadas en la web de "El Show de Bertín" y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 15 marzo 2025

Nuestros famosos tertulianos coinciden en que cuando se encuentran con público en la calle reciben comentarios de que su imagen en televisión es distinta de la real y que peca siempre de las mismas diferencias. La estatura, la corpulencia, incluso el olor en algún caso, son diferentes en persona que como se perciben en la pantalla. 

Las meteduras de pata ocupan otro capítulo de la conversación, que en su caso, tiene el agravante de bochorno, por tratarse de personajes tan conocidos.

Con tono de humor, pero también con un fondo muy serio, el debate transcurre también por su experiencias con el acento andaluz o las opiniones que reciben de la gente cuando a nadie se las han pedido.

ES NOTICIA