Su historia es un ejemplo inspirador de cómo una empresa familiar puede convertirse en un motor de progreso y desarrollo comunitario. Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de Andalucía Directo.
Semillero Los Crespos, una empresa familiar con raíces en Adra (Almería), ha tenido un crecimiento exponencial desde sus inicios en 1991, cuando la fundaron Joaquín Crespo y su esposa María Luisa Morales y que actualmente gestionan sus hijos. Lo que comenzó como un pequeño vivero ha evolucionado hasta convertirse en una gran compañía agrícola, líder en la producción de plantas hortícolas. Con una inversión constante en tecnología e innovación, han logrado optimizar sus procesos y ampliar su producción de manera significativa.
El Ayuntamiento de Adra acaba de concederle la medalla de la ciudad porque, en palabras del alcalde, "encarna el esfuerzo y la dedicación de una empresa familiar que ha sido clave en la dinamización de la economía abderitana, convirtiéndose en un pilar fundamental del sector agrícola local".
La reportera Mar Gutiérrez visita las instalaciones del vivero y habla con los propietarios y también con los trabajadores.