El conjunto de Vicente Moreno aún no ha ganado y solo ha obtenido un punto de 15 posibles, un balance que pone al técnico en el disparadero, sin apenas margen de confianza ya.
La Unión Deportiva Almería recibe al Valencia este sábado por la noche con la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada. Y más le valdría a su técnico, Vicente Moreno quien, aunque dice sentirse respaldado por los rectores del club y la afición, un punto de 15 no es el mejor balance para estar tranquilo en su puesto.
Moreno ha insistido durante la semana en ajustar mejor la defensa para no dar concesiones que luego cuestan caro como ocurriera en la pasada jornada en Villarreal cuando encajó el gol de la derrota en el tiempo de prolongación. No obstante, también le convendría afinar la puntería tras las clarísimas ocasiones falladas en el estadio de La Cerámica.
La principal duda está en el lateral derecho, donde Alejandro Pozo ha entrenado al margen del grupo toda la semana. Si el sevillano no juega, continuaría Chumi en esa demarcación.
El rival no será sencillo porque el Valencia, a pesar de las críticas porque apenas se ha reforzado este verano tras un agónico campeonato liguero la pasada temporada, ha comenzado muy bien, se ha colocado en los puestos altos de la tabla y viene de golear en Mestalla al Atlético de Madrid, con un canterano, Javi Guerra, en plan estrella.