La administración de loterías a las que habían encargado los décimos los vendieron por error.
En lugar del número 14010 que va impreso en las papeletas, el jugado es el 94010.
En Córdoba, la prohermandad de la Bondad se ha visto envuelta en una inesperada situación relacionada con el sorteo extraordinario de El Niño. Un error ajeno a la organización ha llevado a la distribución de participaciones con un número incorrecto.
La prohermandad de la Bondad ha informado que las participaciones que distribuyó llevan impreso el número 14010, un número que ya jugaron en Navidad y que corresponde con el código postal del barrio de la Fuensanta, pero no es el válido. El problema se originó cuando la administración de lotería, que había reservado ese número para la prohermandad, vendió por error todos los décimos, incluidos los apartados previamente.
Tras el fallo, optaron por la solución menos perjudicial ofrecida por la administración de lotería: cambiar el número al 94010 de manera, que al menos las 4 últimas cifras, que también reciben premio, sean las mismas.
Si resultara premiado, las participaciones adquiridas serian totalmente válidas. Una situación inesperada que esperemos quede en alegría y celebración o a las malas... en una anécdota, tras el sorteo de El Niño.