Convocadas por la Asociación Jóvenes por la Seguridad de Puente Genil, unas 1.500 personas se han concentrado este sábado al mediodía en la localidad cordobesa tras el atropello mortal que se produjo el pasado día 3.
Unas 1.500 personas se han concentrado este sábado al mediodía en la localidad cordobesa de Puente Genil para protestar por la ola de inseguridad que, aseguran, vive este municipio.
Convocados por la Asociación Jóvenes por la Seguridad de Puente Genil y bajo el lema 'Por un Puente Genil más seguro', los concentrados han pedido más presencia policial en el municipio.
Esta asociación que se ha creado a raíz del del atropello mortal que el pasado 3 de noviembre le costó la vida a Andrea, una joven del pueblo, dándose a la fuga el conductor del vehículo. Un episodio que se ha convertido en recurrente en esta localidad cordobesa.
El Ayuntamiento ha avanzado la puesta en marcha de un plan de choque urgente para incrementar la seguridad ciudadana y vial con más policías, cámaras y vigilancia privada entre otras medidas.