La compañía Binter operará en el aeropuerto cordobés con dos vuelos semanales, y ofrece conexiones gratuitas desde Gran Canarias al resto de las islas, para poder llegar a cualquier destino del archipiélago.
Nuevo impulso al aeródromo cordobés, que refuerza a la provincia como destino nacional.
El aeropuerto de Córdoba tendrá vuelos regulares con Canarias a partir de la próxima campaña de verano, que comienza el 1 de abril, con una oferta total de 20.900 asientos.
La aerolínea Binter, líder en el transporte aéreo interinsular en el archipiélago canario, conectará la capital cordobesa con Gran Canaria dos veces a la semana, los martes y sábados, con una oferta de casi 20.900 asientos.
La página web de la aerolínea ya oferta vuelos desde 60 euros por trayecto en su tarifa básica, que incluye solo equipaje de mano de hasta ocho kilos, un precio que se incrementa con las tasas y los cargos de emisión. Ya hay vuelos disponibles hasta el 11 de octubre de 2025.
Además la compañía ofrece conexiones gratuitas desde Gran Canaria al resto de las islas, para poder llegar a cualquier destino del archipiélago.
Se trata de un nuevo impulso al aeródromo cordobés, que refuerza a la provincia como destino nacional, que instituciones y agentes sociales han valorado de manera muy positiva. Así lo ha destacado el alcalde de la capital, José María Bellido.
Una buena noticia también para la plataforma Ciudadana "Aeropuerto de Viajeros Ya", que pide seguir trabajando para ampliar las conexiones y evitar que el aeródromo cordobés siga siendo el séptimo con menor afluencia de España.
Con los billetes a Gran Canaria ya a la venta, la Junta trabaja ahora en hacer realidad la conexión de Córdoba con Barcelona a través de la compañía Vueling, que reforzaría a Córdoba como destino en el mercado de viajeros nacional.