En el poblado de Sancti Petri la Guardia Civil interceptó dos embarcaciones con 47 fardos y 120 garrafas.
En Castilleja de la Cuesta una furgoneta iba cargada con 1.000 litros de gasolina. En total hay 6 personas investigadas.
Dos operaciones desarrolladas por la Guardia Civil en las provincias de Cádiz y Sevilla se han saldado este domingo con seis personas investigadas por narcotráfico y 1.800 kilos de hachís intervenidos, además de gran cantidad de combustible.
En el poblado de Sancti Petri, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, los agentes han interceptado una narcolancha de cuatro motores y otra embarcación recreativa. Llevaban 47 fardos de hachís con unos 1.800 kilos de esta sustancia, además de 120 garrafas de combustible. La droga ha sido trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y los tres tripulantes han sido detenidos.
En otra operación desarrollada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, la Guardia Civil han interceptado una furgoneta que transportaba 1.000 litros de combustible destinado, supuestamente, al abastecimiento de narcolanchas.
En un dispositivo estático de control, los agentes observaron una furgoneta que levantó sus sospechas, procediendo a dar el alto reglamentario y a solicitar información a sus tres ocupantes. Ante las preguntas de los agentes, en primer lugar, indicaron que venían de una conocida tienda de muebles del municipio de comprar, procediendo los agentes a revisar la carga donde observaron que en ningún caso llevaban muebles y que portaban el combustible interceptado.