El guardameta, internacional en las categorías inferiores de la selección, estaba libre tras la finalización de su contrato con el Almería.
El Granada ha llegado a un acuerdo con el portero Diego Mariño para que el meta vigués, de 34 años y que se encontraba libre, se convierta en nuevo jugador del equipo.
Mariño, al no tener contrato en vigor con ningún equipo, cumple los requisitos para ser incorporado por el Granada fuera del mercado oficial estival de fichajes, que se cerró el pasado 31 de agosto.
La lesión de Luca Zidane, que sufre un esguince de rodilla, y las dudas surgidas en los dos partidos que ha disputado con Marc Martínez han llevado al Granada a acometer este fichaje.
Mariño se ha unido este mismo martes a los entrenamientos del Granada y tiene muchas opciones de debutar en el partido que jugarán el domingo en el campo del Elche.
El nuevo meta del Granada se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, antes de dar el salto al primer equipo amarillo en 2012. Pasó por el Real Valladolid y el Levante UD antes de recalar en el Real Sporting de Gijón, donde permaneció desde 2016 hasta enero de 2023, cuando fue fichado por la UD Almería, su último equipo.
Diego Mariño acumula 289 partidos en Segunda división y otros 87 en Primera.