MERCADO
MERCADO

El Granada trata de resolver el problema de la portería con Luca Zidane

Tras los vaivenes en el marco con la llegada como cedido del argentino Batalla en el mercado invernal, el club nazarí abona la cláusula de 500.00 euros al Eibar para hacerse con un portero de garantías que ha brillado en sus dos temporadas en el cuadro armero.

5 julio 2024

Si no hay un contratiempo de última hora, Luca Zidane será nuevo jugador del Granada CF hasta 2027. El meta francés del Eibar, por el que se ha tenido que abonar su cláusula de medio millón de euros, tapará el hueco que deja el argentino Augusto Batalla que ha concluido su periodo de cesión.

El hijo del mítico jugador francés se ha formado en la cantera del Real Madrid, equipo con el que llegó a debutar, si bien ha desarrollado su carrera principalmente en Segunda división. Tras varios años como tercer portero madridista, acabó marchándose cedido al Racing de Santander, con el que descendió a Primera RFEF. Tras ello, finalizó su contrato con el equipo blanco y se marchó al Rayo Vallecano libre. Allí estuvo de segundo portero, donde consiguió el ascenso a Primera división en su primera temporada. En la segunda vio cómo era adelantado por un gran Dimitrievski. En los dos últimos años ha estado disfrutando de minutos y de regularidad en el Eibar, algo que solo había saboreado en su etapa por tierras cántabras. En el conjunto armero se ha convertido en un héroe, siendo clave para rozar los playoffs.

Luca Zidane contaba con el interés de varios equipos, entre ellos el Cádiz de Paco López, pero finalmente pondrá rumbo al Granada, donde tratará de convertirse a sus 26 años en figura clave para el ascenso.

ES NOTICIA