Este próximo día 22 se cumplirá un año desde que este anciano de 87 años no regresara de su salida al Paseo Marítimo de la localidad.
El próximo 22 de enero se cumplirá un año de la desaparición de Francisco Pérez Bedmar, el jubilado de 87 años al que se le perdió la pista en el Paseo Marítimo de Almuñécar, en Granada. Sin noticias de su paradero, su familia lo recuerda con tristeza en estas fechas y apela a la colaboración ciudadana para avanzar en la investigación. Lucha por que se considere una desaparición no voluntaria.
Ha sido la primera Navidad sin Paco. Sus hijos y nietos lo recuerdan con tristeza pero con el compromiso de seguir buscándolo hasta que aparezca.
Las últimas imágenes de Paco datan del pasado 22 de marzo, captadas por el complejo donde residía. A 200 metros de su paseo diario, no volvió. Después de buscarlo por tierra, mar y aire, la familia lucha porque se considere una desaparición forzosa.
Piden ayuda ciudadana y agentes especializados para avanzar en una búsqueda que, al pasar el tiempo, se hace más difícil.