365.000 flores conforman este gran mural, inaugurado en vísperas del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo sábado, 19 de octubre.
Un reconocimiento a todas aquellas mujeres que han sufrido, sufren y están luchando contra esta enfermedad.
365.000 flores conforman el "árbol de la vida" con el que en La Zubia (Granada) se rinde homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Una de ellas es Sara Díaz a la que hace diez años le diagnosticaron la enfermedad y que este jueves ha inaugurado este mural, en vísperas del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo sábado, 19 de octubre. El árbol es un reconocimiento a todas aquellas mujeres que han sufrido, sufren y están luchando contra esta enfermedad.
A Sara le diagnosticaron cáncer de mama hace 10 años, los mismos que lleva aportando una flor al día para ir conformando la base de este "árbol de la vida" en forma de mural que ahora ha sido descubierto en el centro de salud de la localidad granadina.
Un emocionante homenaje, que ha celebrado con su familia y amigos. Y que también se ha convertido en una reivindicación de la sanidad pública y de su papel esencial en la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.