La victoria del equipo jiennense les pone al alcance un trofeo que se les resiste.
Junto a los dos equipos andaluces, el Peñíscola y el Cartagena han pasado a cuartos.
Habrá dos andaluces en la final a cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala. Ya se había clasificado el Betis y la alegría se la llevó anoche el Jaén Paraíso Interior. Ahora habrá que esperar a que el título se ponga en juego a mediados de mayo. Será, seguro, en nuestra Comunidad y solo falta conocer la sede definitiva.
Una vez más, el Olivo Arena pudo celebrar el pase a una fase final. La Copa de la Liga no tiene secretos para el Jaén Paraíso Interior. Pero la Copa del Rey se les resiste. Tres subcampeonatos están en sus vitrinas y ahora llega una nueva oportunidad de que entren en ellas el trofeo más grande.
Los jiennenses se pusieron tres a cero a su favor y todo parecía que iba a ser una noche tranquila. Pero Osasuna consiguió empatar y tuvo que ser Renato el que pusiera el cuatro a tres. Fue antes del descanso y resultó definitivo. No hubo goles y Espíndola salvó al Jaén con una parada, literalmente, en el último segundo.
Junto al Paraíso Interior estarán en la fase final el Betis Futsal, el Peñíscola y el Cartagena, que anoche consiguió su plaza en los lanzamientos desde el punto de penalti.