Fue desalojado y cerrado este jueves por el fuerte viento que dejaba la borrasca Aline. Ya no hay activo ningún aviso meteorológico para la capital jiennense y todo apunta a que se podrá disfrutar de un día grande en la feria de San Lucas.
El ayuntamiento de Jaén ha reabierto el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, que acoge la Feria de San Lucas de Jaén, y que este jueves fue desalojado por el fuerte viento que ocasionó el paso de la borrasca Aline, que ponía en riesgo la seguridad en las instalaciones.
A través de las redes sociales, el Ayuntamiento comunicó que "debido a las inclemencias meteorológicas, causantes de fuertes rachas de viento, el Recinto Ferial permanecerá cerrado hasta nuevo aviso". Señalan asimismo que "la seguridad de los jiennenses y visitantes de nuestra feria son lo primero".
Desde el Ayuntamiento se ha insistido en que la reapertura dependía de la mejora de las condiciones meteorológicas que garantizara la seguridad. cuando así lo permitan las condiciones meteorológicas. Como todas las jornadas desde que comenzara la feria el pasado