Así lo ha asegurado este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía quien ha añadido que "todas las líneas de investigación están abiertas en este momento"
La asociación de mujeres la Volaera ha aportado pruebas a la Policía Nacional que demostrarían el acoso que sufrió la víctima durante mucho tiempo de un hombre con el que estuvo conviviendo
La pareja de la mujer hallada muerta con signos de violencia en el interior de la caravana en la que vivía en Motril (Granada) tiene una coartada y ha sido descartado como presunto autor de la muerte, ha señalado este lunes el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández.
En declaraciones a los medios en Almería, el delegado ha señalado que “en absoluto” se puede hablar en este momento de violencia de género en el caso de Motril, toda vez que “todas las líneas también están abiertas en este momento”.
“En un primer momento hubo una interrogatoria hacia la persona con la que tenía una relación sentimental, pero por lo pronto y de forma inmediata, en un primer término se descartó. Había una coartada, por decirlo de alguna manera, y por lo tanto siguen abiertas todas las líneas”, ha precisado.
Por su parte, la asociación de mujeres la Volaera ha aportado pruebas a la Policía Nacional que demostrarían el acoso que sufrió la víctima durante mucho tiempo de un hombre con el que estuvo conviviendo.
El cuerpo sin vida fue hallado sobre las 19:30 horas del pasado jueves en un cortijo de la localidad granadina. Se encontraba al parecer en el interior de una caravana ubicada dentro de una pequeña finca situada en una zona de difícil acceso en la parte sur de la N-340, en el término municipal de Motril.
Vecinos de la zona han indicado que la mujer era española y que llevaba algún tiempo viviendo en la caravana, al parecer con otra persona.
En la finca hay también un vehículo con apariencia de estar abandonado y muchos escombros, además de la caravana, que tiene desplegada una carpa.