BALONCESTO
BALONCESTO

Unicaja llega a Málaga con una Copa Intercontinental que aplaza su celebración

La expedición malagueña ha aterrizado en la ciudad tras veinte horas de viaje y con la obligación de centrarse ahora en la disputa este fin de semana de la Supercopa, un título que nunca ha ganado el club cajista.

17 septiembre 2024

La Copa Intercontinental de baloncesto ya está en Málaga. Tras veinte horas de vuelo, la expedición de Unicaja ha llegado este mediodía a la capital de la Costa del Sol procedente de Singapur. Un grupo de aficionados ha recibido al equipo en el aeropuerto.

Caras de cansancio, pero de satisfacción. Y muchas ganas de descansar. Singapur, Estambul y Málaga. Un viaje demasiado largo, pero que ha servido para sumar el séptimo título de la historia y una treinta de seguidores ha querido reconocerles el esfuerzo y ha recibido al equipo en el aeropuerto donde no ha podido faltar la banda sonora, la de los Mihitas.

Estas van a ser las únicas celebraciones por el título. El club ha pospuesto todos los actos. Ahora toca recuperarse del llamado 'jet lag', el desfase horario.

La vuelta al trabajo está programada para este miércoles por la tarde sin margen para el respiro porque el viernes tocará viajar por carretera a Murcia. El sábado disputará allí la Supercopa, el único torneo nacional que nunca ha ganado y que puede suponer el segundo título de la temporada y tercero del año. Se enfrentará primero a UCAM Murcia y si lo supera le esperará el ganador del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

ES NOTICIA