El diestro de Trigueros celebra el éxito de su debut en el coso sevillano.
Cortó dos orejas y estuvo a punto de salir por la Puerta Grande.
El torero de Trigueros (Huelva) David de Miranda ha celebrado paseando por su pueblo su triunfo de este martes en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, donde debutó.
"Fue una tarde soñada para mí", ver a Sevilla entregada" fue, según la confesado, "un sueño hechor realidad". Su segundo toro le permitió "relajarme, torear como lo siento, torear con el alma", según ha explicado.
En una extraordinaria corrida de la ganadería gaditana de Santiago Domecq, al diestro le tocó un buen lote al que cortó dos orejas, y a punto estuvo de salir por la Puerta Grande del coso sevillano.
David de Miranda ha hablado de las buenas sensaciones que experimentó delante del toro, aunque ha reconocido que no le resultó fácil administrar la presión, es una tarde "donde me jugaba mucho".
La brava clase de hasta cuatro ejemplares de Santiago Domecq otorgó brillantez al tercer festejo de la Feria de Abril, incluso para propiciar en gran medida el corte de hasta tres orejas, dos de ellas para David de Miranda y una para el extremeño José Garrido.
El diestro de Trigueros contó en la plaza con el apoyo de muchos paisanos, que se desplazaron a Sevilla para arropar a esta nueva figura del toreo onubense.