Desde la presidencia se asegura que todo estará resuelto en el comienzo del campeonato, pero ahora mismo no tiene resuelto el tope salarial y tendría que tirar del filial para confeccionar una alineación ante el Girona este próximo jueves.
A dos días del primer partido de liga, el Real Betis solo tiene inscritos diez jugadores, si bien uno de ellos es Ayoze que está a falta de algún fleco para ser jugador del Villareal.
Para tranquilizar a su técnico y su afición, el presidente Ángel Haro ha asegurado que antes del debut ante el Girona este jueves a las 21:30 horas en el Villamarín estarán todos inscritos menos Bakambú, debido a un tema burocrático, si bien el delantero no puede jugar porque aún está lesionado.
El Real Betis vuelve a las andadas y otro año más está con la soga al cuello a poco del comienzo liguero. Encima, de los diez jugadores inscritos como se puede ver en la página oficial de la LFP, dos son Ayoze, con pie y medio fuera, y Juanmi al que se le buscaba una salida y que ahora tiene todas las papeletas para continuar en el club. A ellos hay que unir a Fekir, Willian Carvalho y Rui Silva jugadores que en un principio tenían y quizás sigan teniendo el cartel de transferibles para ingresar y aligerar la masa salarial debido a sus altos emolumentos. También están inscritos Sabaly, Abde, Rodri, por los que también se ha buscado un traspaso, además de Aitor Ruibal y Bellerín, únicos de los inscritos que tenían garantizada su continuidad.
Ninguno de los fichajes está inscrito por el momento, así que mejor no preguntarle a Pellegrini por esta rocambolesca situación, una vez más.