El grupo interpretó la Salve que el propio González compuso para la Virgen del Rosario, de la hermandad sevillana de San Pablo que salía poco después del mediodía de su templo.
En la salida de la Hermandad de San Pablo se ha producido uno de esos detalles que marcan la Semana Santa. Ha sido en la salida de la Virgen del Rosario, tras Jesús Cautivo, sobre el mediodía. Cantores de Híspalis han querido recordar al recientemente fallecido Pascual González cantándole a la Virgen la Salve que él mismo le compuso.
Los Cantores estaban acompañados de algunos integrantes del Coro de Julio Pardo. Todo en presencia de la Unidad Militar de Emergencias, que tan presente ha estado en la pandemia, que tiene como patrona a la Virgen del Rosario.
Los vecinos del barrio han presenciado el momento a las puertas de la Parroquia de Loyola del barrio del Polígono San Pablo. Juani, uno de los miembros de Cantores reconocía que su interpretación era una deuda que Pascual González tenía con el Polígono Sur ya que su marcha "Dios te Salve Rosario" no se ha podido tocar a la Virgen.