El portero llega como agente libre y firma para jugar las dos próximas temporadas en el club donde triunfó y donde se pone a las órdenes de un técnico que ya le dirigió en el West Ham.
El portero Adrián San Miguel tras su marcha del Liverpool, en el que ha jugado las cinco últimas temporadas, llega a sus 37 años libre para al Betis, el club en el que se formó y desde el que dio el salto a la Premier League donde ha desarrollado una brillante carrera.
El guardameta sevillano salió del Betis para fichar por el West Ham United hace ahora once temporadas, al final de la 2012-13, en la que jugó 32 partidos de Liga con el primer equipo verdiblanco. Tras llegar en el verano de 2013 con la carta de libertad al West Ham, estuvo en el conjunto londinense seis campañas y coincidió con Pellegrini quien lo tuvo como portero suplente. Posteriormente se marchó al Liverpool, en el que ha militado las cinco últimas y ha logrado sus más importantes títulos, siendo determinante en alguno de ellos como meta titular.
"Queridos reds. Hago este vídeo para agradeceros desde el fondo de mi corazón todo lo que me habéis dado durante este hermoso y exitoso viaje que hemos hecho juntos... en cinco años me habéis demostrado muchas cosas: que vestir la camiseta del Liverpool y defender su escudo en Anfield debería añadirse a las siete maravillas del mundo...", se despedía el meta en redes sociales.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) July 8, 2024
"Me fui pero nunca dejé de estar aquí". pic.twitter.com/yYhBMm7jXU
Ahora, y entre lágrimas de emoción, recala en el club que lleva en el corazón para las dos próximas temporadas.