Olga Carmona emocionó con su discurso al recordar el que para ella ha sido el mejor y el peor día de su vida ya que su padre falleció pocas horas antes del partido de la victoria.
La sevillana Olga Carmona fue una protagonista especial de la celebración del título mundial de la selección. Los últimos en salir, con el trofeo, fueron Vilda, la capitana Ivana y Olga Carmona, protagonista por el peor y el mejor día de su vida, ya que su padre falleció pocas horas antes del partido, aunque su familia no se lo comunicó hasta después.
"El día de hoy es muy especial para toda España. Tiene una parte complicada para mí. Ayer fue por momentos el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor. Estoy muy emocionada de poder brindaros esta alegría. Aquí tenéis la estrella que tanto queríais, y también las que nos acompañan desde el cielo", dijo.
La sevillana emocionó a todo el país en su discurso, después de marcar el gol que dio el título a España y poco después enterarse del fallecimiento de su padre. Por su parte, Ivana repartió agradecimientos y dedicó el éxito a la afición, mientras que Vilda recordó la promesa que hizo antes del torneo.
"Dijimos que os íbamos a poner de pie, os íbamos a sacar a la calle. Lo estamos celebrando, lo hemos conseguido. Quiero acordarme de las jugadoras que no pudieron estar en el Mundial. Va por ellas, por la Federación, por nuestro presidente, y por todas estas jugadoras, sin ellas no seríamos campeonas del mundo", firmó.