El Betis recupera a uno de sus lesionados, Ricardo Rodríguez, aunque la ausencia más destacada del entrenamiento de este lunes es la de Giovanni Lo Celso, aún de permiso.
Además, tanto Bartra como Fornals solo han trabajado en el gimnasio.
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, retomó este lunes el trabajo con su plantilla, después de una semana de descanso navideño, e inició la preparación del próximo encuentro, que llegará el sábado de esta semana, 4 de enero, en el campo del Huesca, en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los verdiblancos, después del mal sabor con el que se fueron a las vacaciones tras empatar hace dos domingos, el 22 de diciembre, en el estadio Benito Villamarín ante el Rayo (1-1) en el último partido de LaLiga en 2024, volvieron a los entrenamientos en su ciudad deportiva para mira ya a la cita copera.
En esta sesión se vio sobre el césped junto a los compañeros, en los minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa, al lateral izquierdo suizo Ricardo Rodríguez, que sufrió un leve esguince en el partido de la Liga Conferencia ante el Helsinki y fue baja ante el Rayo.
Siguen con sus respectivos procesos de recuperación de lesiones el meta portugués Rui Silva, el lateral derecho Héctor Bellerín, el centrocampista Marc Roca, el medio luso William Carvalho y el defensa senegalés Nobel Mendy.
Tampoco trabajaron en este entrenamiento junto a los compañeros futbolistas como el mediapunta Pablo Fornals, quien jugó algunos minutos en la segunda parte ante el Rayo tras dos meses de baja por una lesión muscular; el medio argentino Giovani Lo Celso y el central Marc Bartra, que sí jugaron el partido completo ante los madrileños.