El menor estaba en la parada del autobús cuando ha sufrido la agresión. La policía ya ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal: otro joven de 19 años. La víctima era de Aznalcóllar y se había incorporado este miércoles a clase tras las vacaciones de Navidad.
Un joven de 17 años ha fallecido tras ser apuñalado este miércoles a la salida del instituto de Gerena. El menor estaba en la parada del autobús cuando ha sufrido la agresión. La policía ya ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal: otro joven de 19 años. Una de las hipótesis que se barajan es que, tras el homicidio, subyace una cuestión de celos.
Aaarón aguardaba como cada día tras el instituto, el transporte que le habría de llevar a su pueblo, Aznalcóllar. Pero jamás llegaría. Otro joven de 19 años, ya detenido, lo apuñalaba causándole la muerte, alcanzando de lleno al menos una de las cuchilladas,el pecho. Tras el altercado, su agresor huyó en un coche con otras personas para dirigirse a un centro hospitalario y ser atendido de varias lesiones consecuencia seguramente del enfrentamiento. Fue detenido, tras ser identificado por varios testigos. Otros dos jóvenes también podrían haber sido arrestados. Los servicios de emergencias poco pudieron hacer por salvar la vida de Aarón, herido de muerte. En su pueblo, reina la conmoción.
Una de las hipótesis que baraja la Guardia Civil, tal vez la de más peso, es que el móvil del asesinato sea una cuestión de celos y en concreto, la relación de amistad de Aarón con la novia del agresor. Pero, de momento, la investigación permanece bajo secreto de sumario. Aznalcóllar ha decretado tres días de luto oficial.