Unas 300 personas se concentraron para tomarse las uvas junto a la sede socialista en la calle Ferraz de Madrid. Lo hicieron convocados por la organización juvenil "Revuelta"
La Policía ha citado a declarar al convocante del acto en el que apalearon a un muñeco de Pedro Sánchez en Nochevieja, frente a la sede del PSOE federal. Alrededor de 300 personas se concentraron para tomarse las uvas junto a la sede socialista en la calle Ferraz de Madrid. Lo hicieron convocados por la organización juvenil "Revuelta" y para mostrar su rechazo contra la ley de anmistía.
La protesta, como las que se vienen celebrando desde hace casi dos meses junto a la sede socialista de la madrileña calle de Ferraz, tuvo como protagonista a un muñeco que representaba un hombre vestido con traje y nariz de Pinocho al que algunos de los participantes, jaleados por los asistentes, colgaron y golpearon hasta romperlo.
El PSOE ha hecho público este lunes que lo ocurrido en las proximidades de su sede federal "puede estar incluido dentro de un delito de odio", por lo que "está estudiando todas las vías legales" contra los participantes, organizadores y presentadores de la retransmisión que se hizo de la protesta en un canal de Youtube.