En la décima jornada de protestas, la calle Ferraz ha vuelto a ser escenario de las protestas.
Unas 3.000 personas se han concentrado en la sede socialista, Santiago Abascal entre ellas.
Más de 3.000 personas, según la Delegación del Gobierno, se concentran en la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, en el marco de la décima jornada de protestas contra la amnistía y la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Esta nueva protesta se lleva a cabo tras la manifestación convocada por el PP en la Puerta del Sol de Madrid, la cita centra de todas las programadas por los 'populares' en las plazas de las 52 capitales de provincia de España.
Precisamente, gran parte de los participantes en la concentración en Sol se han dirigido a Ferraz pasadas las 13.00 horas, tras finalizar el acto con la intervención del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Entre ellos, se encontraba el líder de Vox, Santiago Abascal, quien ha acudido a la cita 'popular' y ha animado a continuar frente a la sede socialista.
Los miles de asistentes en Ferraz gritan consignas como "a por ellos" o "Sánchez, a prisión", portando banderas de España y carteles contra Sánchez como uno con una imagen suya en el que se puede leer 'Cuidado con el perro'.
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha descartado este domingo hacer un ejercicio de "mesura" en relación con las protestas contra la amnistía como ha pedido el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
"Ninguna mesura frente al golpe de estado, ninguna calma frente al golpe de Estado, ninguna tolerancia frente al golpe de estado, toda la contundencia y movilización permanente y no sólo en las calles, en las instituciones", ha subrayado Abascal en declaraciones a los medios de comunicación en la manifestación convocada por el PP en la Puerta del Sol de Madrid.