La Guardia Civil patrulla la zona para localizar cadáveres que hayan sido arrastrados hasta la costa por la fuerza de la riada.
Este mismo lunes se ha rescatado un cadáver en el arcén de una carretera de Catarroja.
Las labores de búsqueda de fallecidos se ha trasladado también a la desembocadura del río Júcar en la localidad de Sueca, que presenta un aspecto desolador, lleno de restos de vegetación y basura. La Guardia Civil patrulla la zona para localizar cadáveres que hayan sido arrastrados hasta la costa, a varios kilómetros del epicentro de la tragedia, por la fuerza de la riada.
De hecho, al menos tres cadáveres han sido hallados en playas de Valencia durante las labores de búsqueda de desaparecidos tras las lluvias torrenciales de la DANA que asolaron varios municipios de la provincia de Valencia.
Fue la Guardia Civil la que halló los cuerpos hace dos días, dos de ellos en la playa de Sueca y uno en la de Pinedo, según han indicado a EFE fuentes el instituto armado.
Este lunes mismo, la Guardia Civil ha encontrado en una cuneta de Catarroja (València) el cadáver de una persona que habría sido arrastrada por el agua.
Miles de militares, guardias civiles, policías y bomberos, entre otros servicios de emergencias, buscan estos días en la zona afectada más cadáveres, dado que hay centenares de personas cuya desaparición se ha denunciado y aún no han sido localizadas.