Está a punto de cumplir 80 años, y ha llevado una carrera destacada en el culturismo. En su día fue tricampeón del mundo, único español en ser Mr. Olympia y 6 veces campeón de Europa.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Está fuerte nuestro protagonista, tanto que ha sido denominado como el 'Abuelo más fuerte de España'.
Va camino de los 80 años y es tricampeón del mundo de culturismo, único español en ser Míster Olímpia y 6 veces campeón de Europa.
Dice que la juventud es un estado mental y es su filosofía. Y nos lo demuestra.
Su secreto es vivir bien y llevar una vida sana. Reconoce que nunca ha fumado ni bebido.
Comenzó a hacer pesas con 35 años para poder mejorar su capacidad laboral. Y constancia, sacrificio y esfuerzo son sus máximas.
Sus 3 hijos, Rafa, Ricardo y Cristina, siguen sus pasos y continuaran con el gimnasio que su padre abrió hace 25 años.
¡No te pierdas el vídeo!