Más noticias destacadas en la web de "El Show de Bertín" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Rappel es uno de los rostros más conocidos del papel cuché nacional, y su verdadero nombre es Rafael Payá Pinilla. El vidente, que nos acompaña para hacer un balance del año, nos regala unos pequeños trucos para empezar 2025 con buen pie y nos a todos con la boca abierta con algunas anécdotas de sus vivencias con reyes, modistos y otras celebridades.
Y como cada invitado que se sienta en el programa, Rappel se somete a las peliagudas preguntas del temido "Tercer grado". Gracias a ellas conocemos qué regalo de una emperatriz lleva siempre consigo. "Tengo un regalo en una vitrina en mi despacho que me regaló Juan Gabriel. Es un niño Jesús pequeñito", cuenta Rappel para añadir cómo lo recibió el artista latino en el aeropuerto e, incluso, al subirse al avión le dedicó una canción y explica cómo fue la historia del regalo.
El vidente también explica que acabó cantando por la calle tras una comida de Navidad. "Fui a una fiesta con María Dolores Pradera. Al salir estaba medio lloviznando y buscando un taxi. En ese momento había un camión de la basura y los chicos regando las calles. Los chicos le pidieron un beso y hasta le pidieron que le cantara "La flor de la canela". Ella tiró el mantón al suelo que estaba mojado y se puso a cantar", añade.
¿Cuál es el cumpleaños más surrealista al que te han invitado? le pregunta Susana a Rappel que cuenta la anécdota que le pasó en la casa del traficante de armas Khashoggi , en Marbella.
Además, nos cuenta como casi se convierte en hermano de Concha Velasco porque el padre del vidente y la madre de Concha fueron novios. Del mismo modo, el showman nos cuenta como fueron muchas noches de fin de año en casa de Lola Flores. También nos revela qué pasó con el famoso pendiente que perdió la artista en una actuación en el Florida Park.