El evento musical, que tiene lugar en la playa de la Yerbabuena, irá de miércoles a domingo
Orishas, Juanito Makandé, Nach y Lola Índigo, entre los artistas invitados
La localidad gaditana de Barbate se prepara para casi duplicar su población a partir de este miércoles con la llegada de 30.000 personas que acuden a disfrutar de cuatro días de música en el Festival Cabo de Plata.
La organización del festival ha vendido más de 30.000 abonos para asistir a los conciertos que tendrán como escenario las inmediaciones de la playa de la Yerbabuena de Barbate desde el miércoles hasta el domingo
Los cubanos Orishas, Juanito Makandé, Nach, Lola Índigo, natos y Waor, La Fuga, Foreign Beggars, Rels B, El Canijo de Jerez, Yellow Claw, La Pegatina, La M.O.D.A.,O'Funk'illo, Eskorzo, Maka o Antílopez son algunos de los artistas y bandas que actuarán en esta edición del Festival Cabo de Plata.
Un espacio de 50.000 metros cuadrados, con dos zonas de acampadas que albergarán a 26.000 personas, forman parte de los espacios con que contará este festival.
La organización recomienda a los asistentes "buena crema solar para protegerse del sol" y "mucha agua en la nevera para estar bien hidratados" y disfrutar de este festival que en cada jornada propone músicas, desde rap hasta electrónica, desde media tarde hasta bien entrada la madrugada.