El héroe tiene 12 años y se llama Cristian Fernández
No se lo pensó, y cuando vio caer al jugador del equipo contrario, lo socorrió sujetándole la lengua
Lo había visto en la televisión en un partido del Athlético de Madrid
Un chico de 12 años ha salvado la vida a un rival en pleno partido de fútbol en San Fernando, Cádiz. El jugador había quedado inconsciente cuando su oponente decidió aplicar una técnica que había visto en televisión: sujetarle la lengua hasta que llegó el entrenador.
Cristian Fernández, de 12 años, jugador del San Fernando, se enfrentaba al Medina Balompié, cuando un jugador se desplomó inconsciente al suelo tras recibir un fuerte golpe en un choque.
Sus compañeros se asustaron y salieron corriendo pero Cristian tuvo el coraje de actuar tal y como había visto en un partido del Athlético de Madrid.
La ambulancia no tardó en llegar. El partido tuvo que suspenderse, pero en palabras del entrenador Leo Cornejo, ha servido para mostrar la mejor cara del deporte. El niño del Medina Balompié se encuentra totalmente recuperado.