Están compuestos de productos naturales y no llevan conservantes ni colorantes.
Llegan a 9 países y han vendido 80 mil galletas.
Una empresa andaluza ha creado la primera pastelería para perros en Andalucía. Se llama Waniyampi. Tras un estudio veterinario concienzudo ha elaborado galletas y pasteles para la artrosis o las alergias en los canes. Se trata de un nuevo proyecto Minerva, el servicio de aceleración de proyectos tecnológicos de la Junta.
Un grupo de emprendedores y veterinarios han creado galletas y pasteles especialmente diseñados para los perros. Se trata de la primera pastelería para canes en Andalucía. Están compuestos de productos naturales y no llevan conservantes ni colorantes.
Llegan a nueve países. Han vendido 80.000 galletas. Ofrecen tartas, repostería especial e incluso pizzas. Algunos productos llevan ademas plantas medicinales para combatir el sobrepeso, la hiperactividad o aliviar problemas articulares o cardiovasculares.
Se trata de un éxito más logrado por el programa Minerva, impulsado por la Junta de Andalucía y Voldafone, cuya nueva convocatoria, la séptima, continuará abierta hasta el próximo 15 de noviembre.
Treinta nuevas iniciativas empresariales del sector tecnológico serán seleccionadas y comenzarán su andadura de la mano de Minerva antes de que finalice el año.