más deporte
más deporte
ATV | Domingo, 17:30 h

"ATV Deportes" vuelve a la parrilla de Andalucía Televisión tras el paréntesis navideño

Tras el capítulo semanal de "Objetivo 2030", el espacio ofrecerá desde el Pabellón Martín Carpena de Málaga el Costa del Sol Málaga-Sola contra el HK de Noruega, primer partido de la fase de grupos de la EHF European League femenina.

Comunicación RTVA

Tras el parón navideño, "ATV Deportes" recupera su tiempo de emisión en la parrilla de Andalucía Televisión y el domingo regresa "Objetivo 2030" a las 17:30 horas. En el primer programa de este año veremos un resumen de la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA en la que la selección andaluza, formada por jugadores de Tercera Federación, se proclamó campeona después de sendas victorias sobre Islas Baleares y Ceuta. Andalucía se mete entre las ochos mejores selecciones de España y el próximo día 31 se enfrentará en la siguiente ronda a la selección de La Rioja.

También el domingo, a partir de las 18:00, en directo desde el Pabellón Martín Carpena de Málaga se ofrecerá el Costa del Sol Málaga-Sola HK de Noruega, primer partido de la fase de grupos de la EHF European League femenina. Las 'panteras' inician en casa su andadura en la segunda competición continental femenina de balonmano que Canal Sur, a través de ATV, ofrecerá íntegramente. Después de su estreno en casa el equipo malagueño, que está encuadrado en el Grupo D, viajará el día 14 a Rumanía para enfrentarse al CSM Targu Jiu. Los dos siguientes encuentros los jugará contra el Motherson Mosonmagyaróvári. El 21 de enero en Málaga y el 3 de febrero en Hungría. En el quinto partido de la fase recibirá a las rumanas de Targu Jiu, el 11 de febrero, y finalizará en Noruega el 17 de febrero visitando al Sola HK. La narración de los partidos correrá a cargo de Juan Carlos Tirado con los comentarios técnicos de José Manuel Molina, especialista de la Federación Andaluza de Balonmano.

Estos programas se podrán seguir también en la plataforma CanalSur Más.

Fecha de emisión: domingo 7 de enero, a partir de las 17:30 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA