PARADAS EN ANDALUCÍA
PARADAS EN ANDALUCÍA

Gira acústica de Manolo García con paradas en Andalucía

En julio visitará Cabra y Chiclana

En octubre Sevilla y Torremolinos

4 abril 2019

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es  la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. En esta gira exclusiva visitará Cabra y Chiclana en julio, Sevilla y Torremolinos en octubre. En estas dos últimas ciudades hará doblete. 

Es, éste, un formato que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillosPara que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Manolo García, más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que le su dilatada carrera.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han podido recalar.

Julio:

5 Cabra

6 Chiclana

Octubre:

11 y 12 Sevilla

25 y 26 Torremolinos

ES NOTICIA