"Londres" de Alfred García. Otro éxito de su disco 1016

"De la tierra hasta marte" fue número 1 en Canal Fiesta Radio

Sevilla, Barcelona y Londres son canciones del disco debut de Alfred García, 1016

27 septiembre 2019

Alfred García ya ha demostrado en múltiples ocasiones que se involucra en todos y cada uno de los detalles de sus proyectos musicales. Acaba de estrenar ‘Londres’, su tercer single de la etapa ‘1016’, y vuelve a emocionarnos con su interpretación y su cuidado trabajo audiovisual. La etapa ‘1016’ comenzó con ‘De La Tierra Hasta Marte’, que fue número 1 en Canal Fiesta Radio, seguido de ‘Wonder’, un tema con Pavvla. Ambos vídeos musicales están entrelazados en una narrativa que termina con ‘Londres’.

Este último single es uno de los más íntimos del artista. En el video aparece junto a su antigua compañera de universidad Belén, quién inspiró esta canción, como bien ha indicado el propio Alfred en sus redes sociales. Ahora, dos años después de la composición y lanzamiento de la canción, Alfred y Belén vuelven a encontrarse como amigos para revivir ese viaje que hicieron juntos en la capital inglesa.

Alfred refleja su viaje y su historia de una cuidada estética y una narrativa íntima y detallada. En ‘Londres’ aparecen referencias visuales tanto numéricas como lingüísticas de otras canciones del disco, al igual que guiños a los referentes musicales de Alfred, a su simbología y obra con una recreación de la mítica última actuación de Los Beatles en la azotea con su banda del 1016 Tour o el rayo de Bowie incrustado en alguna pared o puerta… Todo esto acompañado de una estética vintage ambientada en la ciudad inglesa.

“Ha sido una canción imprescindible que me ha acompañado como si fuera uno de esos souvenirs que llevas en las llaves de casa, y siempre me va a acompañar” explica el artista.

Aquí puedes ver el videoclip de la nueva historia de Alfred. Novedad en Canal Fiesta Radio. 

ES NOTICIA