El Show de Bertín

¿Qué le pasó a Antonio Canales que estuvo a punto de no llegar a un actuación?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 23 marzo 2024

El bailaor y miembro del jurado de "Tierra de Talento", Antonio Canales se somete a un 'Tercer grado' donde descubrimos curiosidades y anécdotas que le han pasado a lo largo de su carrera profesional y su vida personal.

Susana Saborido le pregunta si alguna vez ha estado a punto de no llegar a una actuación y el bailaor nos cuenta que le ocurrió hace años estando en el Ballet Nacional. "Ha habido varias pero estando en el Teatro de la Zarzuela yendo desde la carretera de Burgos para el teatro calló un vendaval de agua y de repente vi venir a un motorista. Me paré y me bajé del coche y le dije que me llevara al teatro. Llegué empapado y dejé el coche en la carretera" cuenta el bailaor.

También nos enteramos de que Canales está en varios grupos de Whatsapp con alguna que otra característica singular.

Además, Canales también asegura que alguna vez ha tenido que parar alguna actuación: "en Italia haciendo el Bolero de Ravel, que tiene mucha repetición y estando en un festival de verano cada vez que le dábamos al suelo, el equipo de música saltaba para atrás otra vez. Y cuando pasó tres veces tuve que parar" explica.

Bertín también ha tenido que parar alguna actuación pero "casi siempre por ataques de risa", cuenta el presentador.

Y no te pierdas la respuesta que da Canales cuando le preguntamos por cada cuanto tiempo estrena ropa interior y descubrimos que no usa salvo momentos puntuales. Mira el video para descubrir más curiosidades como cuando hizo el saque de honor en un partido del Rea Betis y acabaron perdiendo.

ES NOTICIA