La tarde, aquí y ahora

Antonio, un motero con muchos kilómetros recorridos a los 78 años

Hemos conocido también a Jaime y Andrés, de 69 y 68 años respectivamente. Nos han contado en el programa de Juan y Medio el papel que sigue jugando la moto en su jubilación.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 30 septiembre 2021

Dice el saber popular que la juventud está en el espíritu, en la actitud con la que afrontas la vida. Un ejemplo muy claro lo hemos visto en el programa "La tarde, aquí y ahora", que ha arrancado con muchas cilindradas. Antonio, Jaime y Andrés, tres andaluces jubilados, han entrado en el plató montados en sus maravillosas motos Harley Davidson.

Estos simpáticos moteros, de 78, 69 y 68 años  respectivamente, nos han contado que en vez de sangre por sus venas circula gasolina, que no hay edad para manejar una moto. Y nos lo dicen en una semana donde los mayores cobran un especial protagonismo. Han recorrido toda España y parte de Europa subidos en sus motos y, con la sabiduría que da la veteranía, lanzan un mensaje a la gente joven: prudencia y disfrutar sin creerse que estamos en un circuito.

Pincha en este vídeo para conocer la vida en ruta de estos moteros que siendo todavía unos bebés ya sentían atracción por las dos ruedas. Pertenecen a clubes con nombres tan llamativos como Cerdos Ibéricos Jerez o Moteros Jubiletas

 

 

ES NOTICIA